Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Barrio de Palermo
Blog de barriodepalermo

img
img
« Blog
 
18 de Junio, 2012 · General

Atracciones y Guía del barrio de Palermo

El barrio de Palermo es uno de los lugares de mayor encanto de la República Argentina, allí se pueden apreciar los distintos mini-barrios que se encuentran en este espléndido, pintoresco y exclusivo barrio de la Capital Federal de la República Argentina.

Uno de los lugares más tradicionales donde uno no debe dejar de visitar si es que viene de vacaciones son los bosques de Palermo, allí rodeado de arboles añejos, se podrá apreciar de sus hectáreas de arboles y verde que se encuentran dentro de la ciudad, allí podrá apreciar también el bien conocido lago de Palermo, donde se pondrá alquiler botes o bicicletas para el agua para disfrutar de un encantador paseo alrededor del lago.

Otra de las atracciones si uno es amante de los deportes al aire libre es realizar caminatas o salir a correr por alrededor del parque, estos últimos tiempos esta modalidad se popularizo entre los vecinos del barrio, se puede apreciar mucha gente realizando actividades deportivas, como salir a correr, andar en rollers, skate, o tan solo salir a caminar y disfrutar de un lugar encantador en el medio de la ciudad.

Hay que tener en cuenta de tratar de no ir a los lagos de Palermo o parque de Palermo durante el día del estudiante, este día miles y miles de jóvenes se reúnen con amigos para festejar el día de la primavera, si a usted le gusta la tranquilidad, y desea pasar un momento agradable con su pareja, solo o con su familia, entonces lo idea es visitar el parque cualquier otro día de la semana que no sea el día del estudiante, que aquí en Argentina se festeja todos los 21 de Septiembre.

Dentro de los bosques de Palermo podrá disfrutar del planetario, allí podrá conocer y estudiar detenidamente le funcionamiento de los planetas, también dispone de un sector de películas 360 donde se podrá apreciar todos los planetas, sin lugar a dudas un lugar para conocer, aprender y disfrutar.

Junto al boque de Palermo también se encuentra el Lawn Tenis donde se practica durante todo el año la práctica de Tenis, también es uno de los lugares más populares donde se realizan diferentes  torneas Argentinos e internacionales de tenis.

Los fines de semana también podrá incorporarse a distintos equipos que salen a correr en conjunto, realmente esta es una muy buena idea realizada por diferentes marcas de indumentaria deportiva, los bosques de Palermo es uno de los puntos de reunión de estos grupos que salen a correr y a disfrutar del bosque, la naturales, que se encuentra en el cerco de la ciudad.

Palermo es un lugar encantando, esto es tan solo una porción de este espléndido barrio, los bosques de Palermo, y los lagos de Palermo, pero también podrá disfrutar de otro tipo de atracciones que son muy populares.



Guía Útil del barrio de Palermo

Delivery de Bebidas

Cerrajeria

Hostel

Restaurant
publicado por barriodepalermo a las 14:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Luis



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad